Increíble ático en venta en Valdeacederas. En la C/ Pinos Baja, 51, encontramos en buen estado una vivienda de tres habitaciones y un baño, en un edificio sin ascensor.
¡Descubre la vida en las alturas! Este magnífico ático, situado en la cuarta planta de un edificio de 1990 sin ascensor, es un auténtico tesoro urbano con mucho que ofrecer. Se trata de una cuarta planta pero con altura de un tercero. Con 3 amplios dormitorios, este hogar está diseñado para proporcionar un espacio de vida cómodo y funcional para toda la familia.
La vivienda, que es la única en la planta, tiene 103 m² construidos, de los cuales 53 m² son de vivienda y 50 m² de terraza. De los 50 m² de terraza, 25 m² se han convertido en 2 habitaciones tras una reforma que se realizó en 2004. Dicha ampliación está especificada en una escritura aparte ante notario.
El piso tiene un amplio salón comedor con acceso a la cocina, al baño con ducha y a una de las habitaciones. Desde la entrada encontramos un pequeño pasillo distribuidor a los dos dormitorios restantes, ambos con armarios empotrados. Desde el dormitorio principal accedemos a un maletero que se ha construido en la parte del pasillo que permite almacenar maletas, ropa.. . Accedemos a la amplia terraza desde la habitación principal y otra de las habitaciones.
Todas las estancias son exteriores, lo que hace que la luz natural inunde las habitaciones, creando un ambiente acogedor y hogareño.
Aunque lo que realmente distingue a este ático es su terraza de 25 m². Imagina disfrutar del skyline de Madrid con una taza de café por la mañana, o de las cenas al aire libre durante las cálidas noches de verano. Este espacio al aire libre es un verdadero lujo en la ciudad, ofreciendo una dosis diaria de aire fresco sin tener que salir de casa.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble ático en venta en Valdeacederas. ¡Te está esperando para que lo conviertas en tu hogar!
Tiene aire acondicionado frío / calor en el salón.
Calefacción individual de gas natural.
La caldera, que se encuentra en la cocina, ha sido renovada hace pocos meses.
Gastos de comunidad: 56.8 €
IBI: hecho en dos pagos: 251 €.