2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle General Ramírez de Madrid 22, Cuatro Caminos

459.000 €

BN PROPIEDADES ofrece: Piso en venta en calle General Ramirez de Madrid, se trata de una vivienda reformada hace poco tiempo con muy buenas calidades, tiene un recibidor unido a un amplio salón-comedor de 35 metros cuadrados que esta abierto sobre la cocina gracias a un pasaplatos y una pared de cristal como separación.
La cocina es muy moderna con todos sus electrodomésticos (frigorífico, vitrocerámica y freidora empotrada, campana extractora, lavadora y lavaplatos).
Dos amplios dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 2 cuartos de baño con ducha (uno de ellos con ducha tipo lluvia) y con originales lavabos, amplios armarios empotrados en el pasillo de distribución.
La vivienda que es muy luminosa esta en una planta primera, pero con altura de una segunda, es exterior con una pequeña y agradable terraza con vistas a una calle tranquila que esta muy bien comunicada. Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²
Piso En Venta

Piso en Travesía los Nueve 8, Valdeacederas

350.000 €

BN Propiedades vende lote de 3 viviendas y 1 local en el mismo edificio, en la Travesía Los Nueve, paralela a Capitán Blanco Argibay. Dos viviendas están en planta baja y dan al patio de acceso, una está reformada con dos dormitorios y la otra está para reformar, y tienen en total 56,48 m2. La otra vivienda está en la planta primera, es exterior y está para reformar, y tiene 57,64 m2. El local tiene 48,23 m2. Se venden los cuatro inmuebles de forma conjunta.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 162m²