Quienes somos

Conoce todos nuestros servicios

Agencia, fondos de inversión, gestión, valoraciones y consultoría, suelo y urbanismo, diseño de operaciones especiales, patrimonios, entidades financieras, retail, energía y sostenibilidad...

BN Propiedades lleva más de 15 años ofreciendo a sus clientes un servicio atento, personalizado y profesional gestionando tanto la venta como el alquiler de cualquier tipo de activo inmobiliario en Madrid.

Nuestra larga lista de clientes de primer nivel avala la calidad y la atención de nuestros servicios. La fidelidad de muchos de ellos es sin duda nuestro mayor logro.

Con más de 400 propiedades alquiladas y más de 80 vendidas somos una de las inmobiliarias a tener en cuenta, especialmente en la zona norte de Madrid.

Nuestro dominio de idiomas (especialmente Castellano, Francés e Inglés) nos ha permitido desarrollar una parte de nuestra actividad con clientes provenientes de multitud de países.

Estamos a su entera disposición para realizar un trabajo personalizado si necesita vender, alquilar o comprar una propiedad inmobiliaria.

Datos personales