1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Señorío de Illescas, Illescas

245.000 €

Se vende magnífico chalet en el Señorío de Illescas, a 5 minutos del campo de Golf.
Se distribuye en 2 plantas:
Planta baja: salón - comedor amplio, con un ventanal y salida al jardín trasero; cocina totalmente amueblada y equipada, con chimenea de mármol, un mirador y un ventanal de salida al patio delantero; un dormitorio; baño con ducha.
Planta primera: dormitorio principal, con vestidor y baño incorporado; otros tres dormitorios; baño completo; jardín trasero acondicionado, con barbacoa de obra, pérgola, toldo, un olivo, dos cipreses, rosales, lavanda.. .
Todas las estancias tienen mucha luz, con sol de mañana por un lado y de tarde por el otro.
El chalet es del año 2005 y está práctimente nuevo, aparte de las mejoras que se han hecho. Cocina ampliada con encimera de piedra. Calefacción y el agua caliente por caldera de gas natural. Aire acondicionado. Escalera de madera. Puerta blindada. Ventanas de aluminio blanco lacado Climalit. Personas eléctricas. Alarma volumétrica y cámara de vigilancia frontal. Puerta de garaje automática. Muro perimetral de piedra.
El entorno es residencial, muy tranquilo, y cuenta en las proximidades con varios supermercados, colegio, biblioteca, cafetería, piscina municipal, y el campo de Golf, pádel y tenis.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 176m²